Premio Gràffica 2019
Adentrarse en el trabajo de Hey es ahondar en la esencia del diseño. Formas puras y colores vivos nos recuerdan que la comunicación gráfica puede ser algo divertido, además de cumplir su misión. Sus proyectos conectan con el público de tal modo que llegan a un nivel más profundo, descubriéndonos el lado más emocional del diseño.
Se le concede un Premio Gràffica 2019 por su versatilidad en todos los proyectos así como por generar una identidad reconocible y original dentro del diseño español. Por explorar nuevas vías dentro del lenguaje creativo y no quedarse en el conformismo de lo bien hecho, sino dar siempre un paso más allá, rompiendo los límites creativos. Por creer en el poder de las imágenes y en su capacidad para cambiar las cosas.
Hey es un estudio creativo con sede en Barcelona desde 2007. Con Verònica Fuerte a los mandos en la dirección creativa, trabajan principalmente en proyectos de diseño gráfico e ilustración para clientes de todo el mundo.
Crean marcas frescas, campañas de comunicación conceptuales, ilustraciones únicas y no temen abordar otros proyectos creativos, que trabajan en estrecha colaboración con los clientes, construyendo relaciones sólidas y cuidando cada aspecto del proceso de diseño. El estudio está en constante evolución y adaptación, no solo porque el negocio y el diseño no se quedan quietos, sino también porque disfrutan explorando nuevas ideas.
«Lo hacemos todo con pasión y con detalle, porque amamos lo que hacemos y realmente creemos en el poder de las imágenes para cambiar las cosas y lograr los objetivos de comunicación».
Hey Studio
Las imágenes de Hey Studio son tal y como ellos mismos entienden la comunicación: simples, directas y comprensibles; un lenguaje que habla claramente a través de diferentes medios y soportes, ya sea en papel impreso, digital o incluso artesanal. Las imágenes de Hey generan ideas que cruzan fronteras internacionales con facilidad y conducen a soluciones únicas para clientes grandes y pequeños y, a veces, solo para proyectos propios.
Los proyectos paralelos son imprescindibles en Hey. Pensar en el diseño, libre de presiones comerciales, les ayuda a romper los límites creativos y seguir creciendo. HeyShop es el escaparate más significativo de las iniciativas personales y expresiones gráficas de Hey.