Premio Gràffica 2019
Es el único español en la lista de las 100 top creative minds de la revista Shots. Según una encuesta realizada por la revista Anuncios entre la profesión, Toni Segarra es el mejor creativo español del siglo XX. En mayo de 2009 la editorial Espasa publica su primer y hasta el momento único libro: Desde el otro lado del escaparate, una selección de sus reflexiones a propósito del oficio.
Se le concede un Premio Gràffica 2019 por las extraordinarias campañas publicitarias que ha firmado. Evocar los eslóganes formulados por este creativo es sumergirse en un universo que, a día de hoy, perdura en la mente de la mayoría de consumidores. La capacidad de síntesis y atractivo que requiere la publicidad no está al alcance de cualquiera: solo las mentes más ingeniosas logran crear palabras y emociones que sobrepasan las barreras y se alojan en un lugar próximo al corazón.
Toni Segarra se licenció en filología hispánica porque iba para escritor. El grafismo le atrapó desde alguna revista alemana y comenzó junto a su hermano en esto de la publicidad a los 25 años. Primero fueron sólo textos y después la dirección creativa. Desde 1985 hasta hoy, Toni Segarra ha acumulado premios y más premios en un largo viaje por diferentes agencias: Vinizius, Vizeversa, Casadevall Pedreño SPR (él era la S), Delvico Bates y *SCPF (él era la S).
En diciembre de 2016 la revista Forbes le incluye en su lista de las 25 personas más influyentes de España. En mayo de 2018 la misma revista le selecciona para su lista: 100 most creative people in business. También en mayo de 2018 la Academia de la Publicidad le elige Académico de Honor.
En 2017 deja *S,C,P,F… la agencia que contribuyó a crear en 1996, para iniciar junto a su socio Luis Cuesta una exploración a la busca de nuevos escenarios de trabajo y colaboración para seguir construyendo relaciones entre las marcas y sus audiencias.